¡Tragedia! Joven ciclista falleció luego de ser arrollado por un Sitp en Suba

Puedes compartir

Un joven ciclista perdió la vida en horas de la mañana de este lunes 18 de enero, luego de ser arrollado por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en la Avenida Boyacá con calle 128, sentido Sur-Norte, del sector Calatrava de Suba.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 a.m. y generó caos vehicular en la zona. Según información de la Policía, el hoy occiso se desplazaba por la vía donde transitan los automóviles, y de un momento a otro, perdió el control de su bicicleta, cayó al pavimento y fue arrollado por la unidad de transporte.

Las autoridades de Tránsito se hicieron presentes para realizar las labores de inspección y de levantamiento del cadáver. Así mismo, iniciaron las investigaciones para establecer las causas de este siniestro.  

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat