Trucos para conservar tu piel bronceada

Puedes compartir

¿La temporada de vacaciones te dejo un lindo tono de piel? ¿Te gustaría conservar tu bronceado por más tiempo?… Sigue estas recomendaciones para lucir un color perfecto luego de tu viaje, por el resto de la temporada.

Nutrición

La primera clave para conservar tu bronceado es ingerir alimentos ricos en vitamina A (Beta-caroteno), por ser un pigmento natural que se encuentra en numerosas especies vegetales como la zanahoria, Brócoli, espárragos, espinaca, tomate o pimiento rojo. Entre las frutas ricas en esta vitamina puedes consumir la naranja, manzana, melón, ciruela, mandarina y uvas.

Hidratación

Mantén tu piel fresca. A nivel interno, lo recomendado es tomar agua a lo largo del día, las veces que sientes que sea necesario. Se sugiere beber hasta dos litros, así luce más hidratada, ya que después de estar expuesta al sol se torna opaca. A nivel externo se recomienda humectar tu cuerpo con aceite de coco o crema de cacao, con estas lograr preservar tu bronceado y evitas que se escame. Para que tu bronceado se más uniforme, prepara una infusión de té negro. Deja que se concentre lo más posible y posteriormente aplica en todo el cuerpo.

Duchas con agua fría

Evita bañarte con agua caliente, ya que esto ocasiona que el bronceado desaparezca más rápido y pueden provocar la deshidratación de la piel, logrando que esta se descame y termine pelándose. Por ello, una ducha fría combinada con un aceite hidratante puede ser la solución ideal para prolongarlo el mayor tiempo posible y mejorar la circulación sanguínea.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat