XI Campaña de Prevención y Detección del Cáncer Gástrico

Puedes compartir

El objetivo es educar a la comunidad para alertar sobre el peligro de este tipo de cáncer e implementar endoscopias de alta tecnología para beneficiarios del Sisben 1 y 2 de forma gratuita.

El evento promovido por Emura Foundation, tiene como objetivo educar a la comunidad para alertar sobre el peligro de este tipo de cáncer y enseñar que realizando un diagnóstico temprano es posible disminuir sus efectos.

Durante la XI versión programada para el mes de noviembre se implementaran totalmente gratis endoscopias con alta tecnología y la técnica SACE única en Latinoamérica .  Los interesados deben realizar el trámite de inscripción en octubre para aplicar en esta convocatoria .  

La convocatoria aplica para personas entre los 50 y 70 años, beneficiarios del sisben 1 y 2 que residan en Bogotá y no se hayan realizado dicha endoscopia. No se tendrá en cuenta a beneficiarios de campañas anteriores .

Según el director Fabian Emura, y principal promotor “En campañas anteriores esta endoscopia con alta tecnología, nos ha permitido detectar lesiones cancerígenas y realizar procedimientos mínimamente invasivos salvando así la vida de los beneficiarios que no tenían acceso a un diagnóstico y tratamiento temprano”.    

En Colombia el cáncer gástrico es la causa más frecuente de muerte, y en la mayoría de los casos el diagnóstico se hace en estado avanzado, en este estado de la enfermedad la ciencia aún no ha logrado descubrir un tratamiento ausente de efectos colaterales devastadores en el organismo. Para realizar el proceso de inscripción de manera exitosa, los interesados deben comunicarse al número de teléfono 6271493 o 6334711.

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat