Usuarios de Uff Móvil quedarían desconectados

Puedes compartir

El operador que no cuenta con una red propia de antenas, para la transmisión de su señal, cancela al operador móvil TIGO una especie de arrendamiento por el uso de las mismas, por falta de pago  TIGO confirmó la inminente desconexión de los usuarios atendidos por Uff Móvil a la medianoche.

Ante dicha situación, la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRC) solicitó a dicho proveedor postergar, al menos por 24 horas más, la aplicación de esta medida con el fin de “minimizar el impacto que pueda generar a los usuarios”.

La CRC también le solicitó a Uff Móvil que, durante el día de hoy, remita información sobre las medidas adoptadas para cumplir con su obligación de informar a los usuarios sobre la situación y sus opciones para cuando se haga efectiva la desconexión.

En caso de no cumplir con sus obligaciones, el operador Uff Móvil podrá estar sujeto a las investigaciones que adelanten las autoridades de inspección, vigilancia y control correspondientes.

Dinero tuvo acceso a la resolución 8154 de 2017 de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), en la cual se confirma que la “desconexión provisional” se daría por la no transferencia oportuna de saldos netos a favor de Tigo.

 

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat