Venda sus fotografías en plataformas digitales gratuitas

Puedes compartir

La alternativa está a un sólo clic y sin costo alguno para mejorar sus finanzas. Un activo que le permitirá un contacto comercial para mejorar sus ingresos y beneficiarse de su creatividad.

Los fotográfos profesionales y apasionados del arte visual como el vídeo y la fotográfia, disponen de un amplio campo en internet para comercializar y vender sus imágenes de alta calidad. Todo a través de diferentes aplicaciones, sitios web o blogs donde haya gente interesada en comprar fotos originales para sus proyectos.

Este gran mercado es accesible, sólo requiere el registro virtual en estas aplicaciones. Con el propósito de reactivar su economía y comprobar que vender fotos es posible, presentamos las mejores aplicaciones para recibir ingresos por sus imágenes o material.

EyeEm

Reciba recompensas por su creatividad. Siempre mantendrá el control de sus derechos de autor y podrá elegir qué fotos envía para vender. https://www.eyeem.com/

Ahorre tiempo cargando por lotes a través de su escritorio, lo que permite que el cargador web asigne automáticamente palabras clave a sus imágenes y las ponga a la venta.

Foap

La foto debe ser original, de alta calidad y tomada con un teléfono móvil, y cabe destacar que el contenido no debe ser de índole sexual/provocador ni violento. ¡Convierta sus fotos en dinero! Link

Suba su colección de fotos y véndalas a marcas famosas de todo el mundo. ¡Foap también distribuye su contenido por medio de socios, como por ejemplo Getty Images, Adobe y Alamy para poder ayudarle a vender incluso más fotos!.

Dreamstime

¿Eres artista creativo? ¡Vende tu contenido a la comunidad de stock más grande del mundo y recibe hasta 60% de participación en los ingresos!.

La plataforma https://es.dreamstime.com/ también realizan concursos de fotografía y reciben diferentes tutoriales para vendedores de fotografías.

Snapwire

La plataforma permite a los usuarios tomar fotos y videos en respuesta a una solicitud de marcas, editores, pequeñas empresas y creativos que buscan imágenes que cumplen ciertos requisitos que utilizan. https://smartshoot.com/enterprise

También hay otra opción para ganar dinero en esta aplicación y es a través de desafíos donde tendrá que enviar una foto que alguien solicitó y luego hará una comparación entre todas las fotos enviadas. El ganador recibirá todo el dinero, mientras que los demás solo podrán obtener puntos de experiencia.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat