[VÍDEO] Increíble verdad oculta en Kennedy – Barrio Maria Paz

Spread the love

Los días sin vida son los que se evidencian a diario en el barrio Maria Paz, a tan solo unos metros de CORABASTOS.

Sorprendente, es lo que se encuentra un día como hoy desde el barrio Maria Paz de la localidad de Kennedy, y que es habitual en plena pandemia en medio de la actual alerta naranja.

Y es que si nos sorprendió lo que se vio en el día sin IVA esto que se encontró en Kennedy le va a parecer increíble, en medio de la localidad más afectada por el Coronavirus que actualmente mantiene un estado de alerta naranja, y que al día de hoy completa 5059 casos positivos confirmados de los casi 20 mil en Bogotá, sin embargo denunciamos públicamente a través de estas imágenes el riesgo para la vida de la comunidad, no solo del barrio sino de la localidad, y por ende del distrito.

El barrio Maria Paz colinda a escasos metros del mayor centro de abastecimiento de mercado CORABASTOS, que también se ha visto muy afectado por casos positivos y muertes confirmadas, lo que ha reducido la operación a un 35% identificado como un posible foco de la infección.

El reciclaje y el rebusque que parece una feria comercial en medio de las calles de Kennedy, es la actividad donde centenares de personas se reúnen poniendo en riesgo sus vidas y las de la comunidad.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat