[VÍDEO] Policía local de #Suba, artistas plásticos y comunidad se unen para realizar el Mural Por La Vida

Puedes compartir

Próximo a cumplirse un año del lamentable caso de asesinato del uniformado Edilberto Ocampo de la Policía Nacional en medio de un operativo de control durante una riña en establecimiento comercial, la Mesa Local de Artistas Plásticos y visuales de Suba por solicitud de la institución policial e iniciativa de la comunidad, intervendrá la pared para construir el Mural Por La Vida en la KR 91 CON CALLE 129C lugar de los hechos donde el uniformado perdió la vida.

VALAGUELA.COM visito el lugar en el sector el Rincón donde allí estaban reunidos algunos integrantes de la Mesa Local de Artistas Plásticos y visuales de Suba, quienes por llamado de la institución policial reciben con gusto la iniciativa para recordar su dedicación al servicio por parte del uniformado asesinado y realizar alli una hermosa obra de arte que iniciara su realización con el apoyo de los comerciantes de la zona y estará terminado para el 28 de agosto 2022 fecha en la que ocurrieron los hechos.

El Mural Por La Vida, un mural de formato mayor dejara un mensaje claro para exaltar el valor de la vida y su valor por encima de cualquier tipo de condición.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat