BogotaEntretenimiento

[VIDEO+FOTOS] Así se vive el Festival de Rock al Parque 2017

Puedes compartir

 

Con un buen día y con extrema energía se lleva a cabo el Festival Rock al Parque 2017 donde en su primer día más de 70 mil personas disfrutaron de la jornada del mejor metal que puso a más de un parche a “poguear” y mover las melenas.

Bandas de los centros de formacion artistica de Idartes hacen presencia en sus pesadas tonadas de Rock

Esta primera jornada tuvo un gran éxito, ya que no hubo ningún tipo de percance, todo fue a tiempo, se mantuvo organizado y todos los asistentes se gozaron esta fiesta al mejor metal nacional e internacional.

Lamb Of God de Estados Unidos fue el encargado de cerrar la primera jornada de los tres días que estarán viviendo los asistentes del festival más grande de la capital colombiana.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat