19ª Edición del Festival Salsa al Parque

Puedes compartir

El escenario de la Plaza de Bolívar se alista para desarrollar el evento de salsa más grande de Colombia. Durante esta versión los espectadores contemplaran un cambio de imagen siguiendo el concepto gráfico de los festivales al parque en el 2016.

La décimo novena edición del ‘Festival Salsa al Parque’ regresa a su escenario original en el centro de la ciudad el viernes 18 y sábado 19 de noviembre. La Plaza de Bolívar, lugar emblemático tanto para los bogotanos y extranjeros, estará dispuesto para que los amantes de este género musical disfruten al ritmo de los mejores.

Durante esta versión Salsa al Parque renueva su imagen, bajo un concepto que fusiona tres elementos esenciales : el primero, un camaleón que representa la mezcla y la fusión de distintos ritmos en la salsa, un güiro que es un elemento representativo de los sonidos del género y una guacamaya, que simboliza la vestimenta típica y el colorido de los salseros.

Otros detalles como artistas invitados y agenda de actividades serán publicados en la página oficial www.salsaalparque.gov.co o a través de las redes sociales @idartes @festalparque

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat