Antonio NariñoBogotaEntretenimientoLocal

Convocatoria para artistas de la danza -El Teatro Villa Mayor tendrá Residencias Artísticas

Puedes compartir

Por primera vez el teatro Villa Mayor pone a disposición para todos los artistas de la danza esta gran convocatoria.

Es un convenio entre el programa Plataforma Danza Bogotá de la Gerencia de Danza de Idartes y el Teatro Villa Mayor de la Alcaldía Local Antonio Nariño.

Para el Teatro es muy grato poder contar con un elemento de formación para la danza en el escenario y por eso queremos hacer extensiva esta información a toda la ciudadanía, para que todos los interesados se enteren de esta oportunidad que tendrá prioridad para la localidad Antonio Nariño y sus localidades vecinas.

Hasta el 8 de marzo estará abierta la invitación a todos los artistas de la danza.

«Se acogerán dos agrupaciones, compañías  o artistas que resulten beneficiarias con el programa danza Bogotá, gracias a esta alianza se fortalecerán los procesos de formación artística de nuestros artistas en residencia» Afirmó Álvaro Martínez director del Teatro Villa Mayor de la Alcaldía Local de Antonio Nariño.

Si usted es un artista de danza y tiene una agrupación o una compañía y quiere ser residente del teatro villa mayor no deje pasar esta gran oportunidad!

VALAGUELA Medio de Comunicación Destacado del Año 2024, Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito2023, Reconocimiento TOTEM 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Los invitamos a seguir el canal de VALAGUELA en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va6O16c2UPBIANIkGQ2g

Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube, TikTok, Facebook y demás plataformas. Arriba encuentran los íconos de acceso. Correo medios.sipuedo@gmail.com

WhatsApp chat