Proponen hacer descuentos a las facturas de servicios públicos de los comerciantes de Suba
Una propuesta de descuentos en los costos de los servicios públicos a los comerciantes de la localidad de Suba, presentaron en la Junta Administradora Local.
Saúl Cortés, edil de la localidad, dijo que la intención es ayudar y aliviar un poco la grave situación económica que están viviendo miles de comerciantes por culpa de la pandemia del Covid-19.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
“El comercio sigue siendo uno de los sectores más afectados por la pandemia del Covid-19 en Bogotá y en el país. Los comerciantes solo piden que los dejen trabajar y no requieren ayudas del gobierno distrital ya que estas ayudas nunca llegan al comercio más pequeño de Suba” aseguró Cortés.
También manifestó que muchos locales comerciales de Suba han tenido que cerrar sus puertas, ya que no cuentan con las ganancias suficientes para poder sobrevivir a esta crisis.
Nota patrocinada por

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025
VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021
Sigue VALAGUELA en
WhatsApp
.