A la XIV Feria de Jóvenes Emprendedores le quedan pocos días de inscripción

Puedes compartir

La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada que desde hace 140 años apoya los sueños de los emprendedores y empresarios de la ciudad, por esta razón se realizara la  XIV Feria de Jóvenes empresarios.

La feria tendrá lugar desde el 27 al 29 de septiembre. Hasta el 15 de junio se pueden postular, asi que quedan dos semanas  para que se cierren las inscripciones, por lo tanto quienes quieran participar en la edición 2018, deben tener entre 18 y 35 años, y pueden inscribirse en www.ccb.org.co.

 Esta es una oportunidad para que empresas y proyectos creados o integrados por jóvenes, que cuenten con productos o servicios altamente innovadores y se puedan ofrecer comercialmente. Las empresas deben tener renovada su matrícula mercantil, para los emprendedores no es necesario cumplir con el requisito de la matrícula mercantil.

La Cámara de Comercio de Bogotá le apuesta al emprendimiento y acompaña a los emprendedores y empresarios en el cumplimiento de sus sueños con servicios gratuitos, a la medida de sus necesidades.

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat