A puerta cerrada, Julián Moreno toma posesión como alcalde de Suba

En una sesión no pública se lleva a cabo la posesión del economista  Julián Moreno Barón como alcalde de la localidad de Suba.

“Asumo con mucha responsabilidad este que será el reto de mi vida como alcalde de la alcaldía de Suba. Con amor, liderazgo sentido de servicio y entrega por Suba y Bogotá, lograremos un gobierno local ejemplar”, expresó Moreno por sus redes sociales en días pasados cuando fue nombrado como mandatario de la localidad.

Se esperaba que la transmisión fuera transmitida por un face live, sin embargo en los últimos momentos se informó que sería a puerta cerrada.

Julián Moreno tiene 30 años, es economista de la Universidad Nacional, con una Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de los Andes.

Además tiene experiencia directiva y de asesoría en el diseño e implementación de políticas públicas, ha pertenecido a  diferentes movimientos alternativos como el Polo Democrático, el Movimiento Progresistas y el Partido Alianza Verde. De igual manera, ha trabajado en pro del desarrollo social y comunitario con un enfoque de gobierno abierto, transparencia e innovación social.

 Fue designado como alcalde de Suba luego de un riguroso proceso  ejecutado por la Secretaría de Gobierno, la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá y la Universidad Nacional de Colombia, para que las Juntas Administradoras Locales presentaran a la Alcaldía de Bogotá las respectivas ternas de las que la mandataria distrital, Claudia López, escoge el nombre quienes acompañaran su gestión. Fue así como nombró a Julián Moreno Barón.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat