Abierta convocatoria para cargos de liderazgo

Puedes compartir

El proyecto impulsado por la Secretaria de Educación va dirigido a estudiantes y egresados de colegios oficiales y privados del Distrito. Los interesados pueden tramitar su proceso de inscripción a través del portal web de la entidad hasta el próximo 29 de marzo. El proceso de selección, se realizará del 3 al 7 de abril.

La iniciativa ‘Simonu Bogotá 2017’ dirigida para aquellos jóvenes que quieran desempeñarse en los roles de Secretarios Generales, Secretarios Adjuntos, Presidentes de Comisión y representantes al Comité de Prensa. Esos roles de liderazgo desde los que podrán compartir sus conocimientos y acompañar a todos los participantes de este escenario de diálogo y formación ciudadana.

Esta versión, viene cargada de retos y oportunidades para los estudiantes y egresados de los establecimientos educativos oficiales y privados de la ciudad. El proceso de selección, se realizara en las instalaciones del Centro de Información de las Naciones Unidas para Colombia, Ecuador y Venezuela (CINU Bogotá) y el colegio de la Universidad Libre, desde el 3 hasta el 7 de abril.

La prueba contempla la realización de actividades diseñadas por el equipo organizador en las que los postulados deben poner en juego sus capacidades de liderazgo y de trabajo en equipo, así como sus competencias ciudadanas y socioemocionales, entre otras.

De esta manera, 170 jóvenes serán seleccionados para desempeñarse en los cargos de Secretarios Generales, Secretarios Adjuntos, Presidentes de Comisión y representantes al Comité de Prensa durante la quinta edición de ‘Simonu Bogotá’.

 

·

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat