EntretenimientoInteres

¡Age of Empires está de vuelta! remasterizado a 4K

Puedes compartir

Este lunes Microsoft dio una gran noticia: Age of Empires vuelve en honor a su vigésimo aniversario. Se trata de una remasterización en 4K para PC y Xbox que tiene (en su mayoría) a los fans imperialmente emocionados.

Microsoft se guardaba un as en la manga para el E3 2017, y menudo as. No fue durante su presentación, lo han anunciado en el PC Gaming Show, y se trata del’Age of Empires: Definitive Edition’.

El anuncio no llega este año por casualidad, dado que se cumplen 20 años del estreno de esta conocida serie de juegos. Se trata de un remasterización del juego original, con nueva jugabilidad y banda sonora, así como nuevos modos de juego y compatibilidad con resolución 4K.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat