Alianza estratégica a favor de las victimas del conflicto

Puedes compartir

El acuerdo suscrito entre la Unidad para las Víctimas y Universidad Distrital permitirá a ambas entidades buscar estrategias de cooperación técnica y gestión de proyectos en temas de educación e investigación. Con el sello de la alianza se busca la implementación de planes, programas y proyectos para el desarrollo de las víctimas y su entorno.

La Dirección de Gestión Interinstitucional (DGI) de la Unidad para las Víctimas, a través de su Grupo de Gestión de Oferta, y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas firmaron en la capital, una alianza que busca favorecer a las víctimas del conflicto armado en Colombia en programas de cooperación y asesoría técnica.

La directora de la DGI, Diana Morales y Carlos Javier Mosquera, rector de la institución educativa pública sellaron el acuerdo que busca articular estrategias. Ambos funcionarios revisaron opciones de cooperación que resultan de interés mutuo para la implementación de planes, programas y proyectos para el desarrollo de las víctimas y su entorno.

“Desde la Unidad para las Víctimas esperamos que estas articulaciones interinstitucionales brinden mejores herramientas a las víctimas con el fin de que puedan prepararse y mejorar sus capacidades de ingresar a un trabajo estable y así mejorar su calidad de vida”, destacó Morales.

El Grupo de Oferta de la Unidad para las Víctimas tiene canales de comunicación con entidades del orden nacional y distrital con el fin de generar espacios incluyentes que multipliquen acciones que se desarrollan en la entidad para beneficio de las víctimas.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat