Álvaro Mejía, nuevo alcalde local de Rafael Uribe Uribe

Puedes compartir

El educador, exconcejal y exedil, Álvaro Mejía Bravo fue el elegido de la terna postulada para alcalde de la localidad número 18 . El nombramiento había sido postergado dada la novedad que la alcaldesa saliente se encontraba en estado de embarazo.

En entrevista exclusiva con VALAAGUELA.COM el aspirante a ocupar la alcaldía local había manifestado su propósito de contribuir con su labor en el desarrollo de la comunidad del sur de la capital.

Luego que Diana Mabel Montoya, alcaldesa de Rafael Uribe Uribe debiera entregar su cargo desde el pasado mes de abril, la localidad número 18 estaba en la incertidumbre de quien seria el elegido de  los integrantes de la terna postulada: Anita Cristina Yandún Reina, Álvaro Mejía Bravo y Jairo Gómez Ramos.

Durante la jornada de este miércoles se confirmó que el nombramiento como nuevo alcalde local es para el Ingeniero de sistemas y docente universitario, Álvaro Mejía Bravo.

Novedades

Aunque el cargo como alcalde es de libre nombramiento y remoción, dado que la alcaldesa que finalizaba su mandato en abril de 2016 se encontraba en estado de gestación, la Secretaría de Gobierno, encargada de los asuntos locales, debía atender la novedad.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat