ColombiaInteresMundo

Antártica, cultura en servicio al cliente

Puedes compartir

La empresa de mercadeo y negocios estratégicos ‘Antártica’ llega a Colombia para ofrecer el único entrenamiento de cultura en servicio al cliente. Con un programa innovador mediante el uso del marketing experiencial busca calificar y mejorar la experiencia de servicio.

La compañia es dirigida por Claudia Cárdenas empresaria Colombo- Española con más de 15 años de experiencia en los campos del marketing y las relaciones públicas. “Antártica, es una empresa de mercadeo y negocios estratégicos, especializada en diferentes unidades de negocio y que realiza diagnósticos, asesorías, estrategias y entrenamientos con el objetivo de mejorar la percepción, imagen y posicionamiento de las marcas con las que trabaja”.

Esta firma, pionera en Colombia está certificada por Service Quality Institute, compañía fundada por John Tschohl “el gurú de servicio al cliente” a nivel mundial. El trabajar en conjunto permitió diseñar un programa innovador de acuerdo a las necesidades actuales de las empresas, mediante el uso del marketing experiencial.

Antártica ofrece diferentes herramientas para calificar y mejorar la experiencia de servicio; logrando mayor participación en el mercado, la fidelización de usuarios, motivación de empleados, entre otras.

Mayor información en www.antartica.net.co

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat