Avance del Plan Éxodo

Puedes compartir

 

Foto: Colprensa

El reporte de las autoridades de transito, con corte 6 pm indica que se han movilizado 1.245.987 vehículos. En la capital se tiene un registro de salida 163.981  y un ingreso de 72.346 automóviles.

Ha sido necesario sancionar a 1.059 infractores, 192 de los cuales son motociclistas, 24 adelantando en sitio prohibido y 50 por transporte pirata.

Con la novedad que 78 borrachos han sido sorprendidos al volante en los puntos de control. Se han presentado 21 accidentes que infortunadamente le han ocasionado la muerte a seis personas. Sin embargo, se destaca que el año pasado a la misma hora se registraban 36 muertes (es decir hay una reducción del -83%)

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat