Beca para crear cortometrajes animados

Puedes compartir

La convocatoria, realizada por la Gerencia de Artes Audiovisuales del Instituto de las Artes y la Cinemateca Distrital, está dirigida a realizadores audiovisuales, productores o colectivos de artistas y entregará un estímulo de $ 40 millones para que el ganador realice un cortometraje animado.

Los días 13, 14 y 15 de julio se recibirán las propuestas para participar en la Beca Cinemateca de Creación de Cortometrajes de Animación.

El tema y el tratamiento del cortometraje son libres y el producto deberá entregarse un año después de la aprobación del proyecto, que no debe haber iniciado la etapa de producción al momento de presentarse al concurso. El producto final deberá tener una duración mínima de 7 minutos y máxima de 67.

Las propuestas deberán entregarse en las oficinas del Idartes, carrea 9 No 8 – 30 hasta el viernes 15 de julio a las 5 de la tarde.

Más información y requisitos

http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/sites/default/files/convocatorias_cartillas_y_anexos/cartilla_beca_de_creacion_cortometraje_animacion.pdf

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat