Mayo 3 #Bogota en un minuto

Puedes compartir

Infierno en la invasión brisas de la arenera del barrio Luis Carlos Galán en Soacha. Las llamas de un incendio alcanzaron los 10 metros de altura y arrasaron con cuatro humildes viviendas hasta dejarlas reducidas a escombros. Un corto circuito habría sido la causa de la emergencia. Las ayudas humanitarias por parte de la Alcaldía empezaron a llegarles a los damnificados, quienes pasaron la noche junto a las cenizas de lo que fueron sus hogares.

Asalto de película en una vivienda de Ciudad Bolívar. 12 delincuentes, todos vestidos de policías, llegaron en motocicletas de la institución y vehículos particulares como si fueran de la Sijín a la vivienda de un comerciante, lo amordazaron y amarraron junto con su familia y le robaron una millonaria suma de dinero en efectivo. El golpe fue planeado y estudiado, pues hasta un ladrón se disfrazó de trabajador de telefonía para cortar el internet. La Policía Metropolitana no se ha pronunciado sobre este caso ni acerca de la identidad de los presuntos falsos uniformados.

Crimen en la localidad de Suba. En lo que sería un nuevo hecho de sicariato, cuatro personas que departían en una esquina del barrio Salitre fueron atacadas con disparos de arma de fuego. Dos de las víctimas fallecieron y las otras están heridas de gravedad. El vehículo implicado en el ataque ya está identificado y los investigadores tienen en su poder el registro de la matrícula del mismo. Para la Policía, el crimen obedeció a un ajuste de cuentas por temas de drogas y manejo de ollas de vicio.

Se salvó de ser linchada. Una migrante fue capturada luego de que atracara junto a dos hombres a dos mujeres, quienes departían en el parque Los Cuenteros de Ciudad Salitre. Las voces de auxilio de las víctimas, a quienes les arrebataron sus celulares, alertaron a la comunidad que persiguió a los delincuentes, logrando detener a la mujer. Según informó la Policía Metropolitana, un arma al parecer traumática se desapareció de la escena en medio del tumulto.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat