Cabildo Abierto “La no venta de la ETB”

Puedes compartir

La reunión pública se realizara atendiendo la solicitud del Sindicato de Trabajadores de la Empresa de Teléfonos (Sintrateléfonos) en el Concejo de Bogotá. El Cabildo Abierto se formaliza en cumplimiento a la Resolución N° 824 de la Registraduría Distrital.

El Concejo de Bogotá llevará a cabo el Cabildo Abierto denominado “La NO venta de la empresa de Telecomunicaciones de Bogotá -ETB-”, solicitado por Sintrateléfonos.

El Presidente de la Corporación distrital, Horacio José Serpa expresó “Estamos comprometidos con la democracia y la transparencia. Por eso queremos que la ciudadanía participe y damos todas las garantías para que todas las voces sean escuchadas. En el Concejo, Bogotá tiene la palabra”.

Por tal motivo ya se divulgó la convocatoria en medios de comunicación para que los bogotanos participen en este debate y también se realizó el envío de los cuestionarios realizados por Sintrateléfonos al Alcalde Enrique Peñalosa y al Gerente de la ETB, Jorge Castellanos Rueda para responder ante la ciudadanía.

El Cabildo Abierto se realiza el próximo 28 de febrero en cumplimiento a la Resolución N° 824 de la Registraduría Distrital, entidad que avaló la solicitud de Sintrateléfonos con 44.960 firmas válidas recolectadas.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat