Capturado el Jefe de los “Sayayines”

Puedes compartir

Carlos Saúl Rojas señalado de ser el comandante de una banda de distribuidores de droga y de acuerdo a informes de la Fiscalía, lideraba un grupo de criminales armados para imponer su ley.

Carlos Saúl Rojas, jefe de los “Sayayines”

De acuerdo con la Fiscalía “esta persona era un líder de esta organización que trabajaba la línea rosado que se encargaba de la distribución de drogas en el área de San Bernardino”Asi afirmo carmen Torres directora de fiscalias de Bogotá.

“Tiene antecedentes por homicidio, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, y tráfico de sustancias alucinógenas”, según Torres.

También, participó en la creación de una banda de Policías ya destituidos que se dedicaban al microtráfico en el centro de Bogotá. En unas horas, será llevado a donde un juez de garantías de Paloquemao.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat