¡Al Parque con mi Pá!

Puedes compartir

Celebra el día del padre de una forma muy especial, el próximo sábado 17 de junio, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Bloque Pedagógico del Parque Nacional. La segunda edición de Al Parque con mi Pá, busca estrechar vínculos entre padres e hijos de 0 a 5 años. 

La Alcaldía Mayor de Bogotá, el Instituto Distrital de las Artes -Idartes y su proyecto para la primera infancia Nidos, invitan a todos los papás que hacen parte de la diversidad de familias que tiene la ciudad, a participar de una jornada en la que podrán ser cómplices de sus niños y compartir más tiempo con ellos mientras juegan y disfrutan de las posibilidades que ofrece el arte.

“Al Parque con mi Pá se diferencia de otros espacios porque busca estrechar vínculos entre los papás y los bebés, nos parece fundamental empezar a involucrar estas nuevas formas de ser papás. Hombres que quieren jugar, explorar con sus niños, comprometidos con la construcción de paz y la ruptura de los círculos históricos de violencia y machismo que han marcado la crianza de los bebés”, aseguró Mauricio Galeano – coordinador general programa Nidos.

A través de estos espacios la Administración Distrital busca fortalecer el papel de los padres en la crianza de los niños, desde el cuidado, el cariño y desde el derecho de disfrutar la paternidad, pensando en nuevas formas de ser papás, de entender su masculinidad mientras fortalecen vínculos con sus hijos a través del afecto y la relación con las artes.

Entrada libre con pre-inscripción http://bit.ly/2skl36r , o en www.nidos.gov.co

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat