Ciclista perdió la vida en trágico accidente en la AutoNorte. Vivía en Suba

Puedes compartir

Un trágico accidente en la vereda Hato Grande, del municipio Cajicá, con Autopista Norte acabó con la vida de una ciclista aficionada en horas de la tarde de este viernes.

La víctima fatal fue identificada como Leila Sopó Abdul, quien era la esposa de un reconocido  piloto de automovilismo de velocidad en Tocancipá, Hugo Fajardo, por lo que La Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo publicó en redes sociales una nota de condolencia  en el que se unen al dolor de esta familia. Leila dejó dos hijos en la orfandad.

Vivía en Altos de Batacá, Suba.

Último entrenamiento

Leila perdió la vida mientras adelantaba su entrenamiento de ciclismo, pues era una aficionada de este deporte y todas las mañanas acostumbraba a salir a practicar en su bicicleta.

Testigos contaron que la joven deportista golpeó el neumático de la bicicleta de su compañero que transitaba delante de ella; por esa razón perdió el equilibrio y cuando caía hacia el asfalto fue golpeada violentamente por una de las llantas posteriores del vehículo de carga ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat