#Suba. Drama de una familia entera contagiada de covid-19, dos han fallecido

Spread the love

En la localidad de Suba una familia entera vive todo un drama por el contagio del covid-19; de las 9 personas que vivían en la casa, dos han fallecido por el virus. Denuncian fallas en atención y ahora piden ayuda de las autoridades en agilidad de pruebas

Aseguran que están presos en su propia vivienda. Se las tienen que ingeniar para salir a comprar los alimentos. Lo más triste del caso es que el virus ya cobró la vida de dos de personas de ese mismo grupo familiar.

Se trata del un hombre de la tercera edad que batalló durante tres días contra el virus y falleció en su casa. Mientras que su esposa, una mujer de 74 años, corrió con suerte de ser trasladada por la propia familia a un hospital, pero lamentablemente falleció esperando una Unidad de Cuidados Intensivos.

Según manifestó Oliveros Gordillo, afectado también con el covid e hijo de las dos personas muertas, no han tenido la atención  médica que se requiere en estos casos.

La familia teme correr con la misma suerte de sus padres, por lo que hacen un llamado  de atención a las autoridades, puesto que entre los contagiados hay dos menores de edad. Aun hay dos integrantes de la familia que esperan los resultados de la prueba que se realizó el pasado 24 de junio.

 “Ya mi padre y mi madre han fallecido por el coronavirus. Hay dos menores contagiados. Mi esposa y yo estamos esperando los resultados, pero se ha tardado. Le pedimos a la EPS Compensar y a la Secretaría de Salud que nos colaboren, ya que estamos aquí encerrados, no sabemos qué hacer, no queremos perder a otro integrante de la familia”,  expresó.

A través de un comunicado la EPS Compensar señaló que se le dio respuesta a la familia señalando que se dio orientación médica mientras llegan los resultados  de las pruebas y aunque le  recomendó estar en aislamiento preventivo, la familia pide con urgencia atención médica.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat