Cierre programado de la ciclovía en Soacha durante Semana Santa

Puedes compartir

El Instituto municipal de Recreación y Deporte informó que no habrá Ciclovía durante la temporada religiosa. La medida se toma con el fin de facilitar el enorme flujo vehícular y evitar accidentes  donde se puedan ver afectados los biciusuarios.La entidad municipal informa que los días 9 y 16 y los festivos 13 y 14 de abril, las vías que no se abrirán a la Ciclovía son la carrera séptima unión con Bogotá a la altura de la calle 58 en el barrio la Despensa hasta Canoas. En ese punto se espera se movilicen en las operaciones éxodo retorno más de 15 vehículos por minuto.

Los soachunos que lo deseen podrán asistir al Centro Comercial Mercurio, el domingo 9 de abril donde se dispondrá de una estación de actividad física. A su vez, también podrán disfrutar de su tiempo libre y de espacios deportivos en el Parque Campestre y el Parque Bosques de Zapán ubicados en la comuna dos; parques biosaludables de la Unidad Deportiva Compartir en la comuna uno, Unidad Deportiva Tibanica comuna cinco y Unidad Deportiva San Carlos en la comuna seis.

Los demás puntos se suspenderán hasta el próximo domingo 23 de abril, fecha en que se habilitarán de nuevo y se abrirá la Ciclovia en su horario habitual de 7 de la mañana a las 12 del mediodía.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat