Con signos de tortura y en un costal fue hallado suboficial del Ejército en Caquetá

Puedes compartir

Un poblador de la vereda Jerusalén, en Florencia (Caquetá), reportó que encontró a un hombre en terribles condiciones. Estaba con hipotermia, atado con una cadena que recorría todo su cuerpo desde el cuello, pasando por las manos y hasta llegar a los pies. El hombre estaba envuelto en costales. Cuando las autoridades llegaron, constataron que se trataba del sargento segundo Javier Ricardo Ayala, quien desde el 9 de noviembre había sido reportado como desaparecido, según el comando de la Novena Brigada.

El Ejército se pronunció a través de un comunicado en el que indica: “Una vez se tiene información del hallazgo del sargento segundo Javier Ricardo Ayala Guarín, en la vereda Jerusalén, del municipio de Florencia, Caquetá, desde el Huila fue enviada una comisión para conocer de su estado de salud y apoyar con las labores investigativas”.

SEMANA conoció de manera extraoficial que el uniformado al parecer había denunciado amenazas, luego de descubrir supuestas irregularidades de manejos en una de las dependencias del batallón en el cual había sido asignado.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat