Así está la ocupación de camas UCI hoy en Bogotá

Puedes compartir

El porcentaje de ocupación de camas de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) para la atención de pacientes con COVID-19 en Bogotá es del 47,4 %, con fecha de corte de este martes 16 de noviembre, según el último reporte publicado por las IPS en la página web de SaluData.

El porcentaje actual de ocupación significa que, de las 574 camas UCI reportadas por las IPS de Bogotá para la atención de pacientes con COVID-19, se destinaron 272 camas para la atención de estas personas.

Secretaría de Salud

Para tener en cuenta

El indicador que muestra el porcentaje de ocupación de camas UCI en Bogotá, para la atención de COVID-19, permite monitorear la utilización diaria de las camas asignadas para la atención de pacientes afectados por el virus, aquellos con sospecha o con diagnóstico confirmado.

Recuerda que la información publicada en SaluData, de ocupación de camas UCI, no es en tiempo real, por lo que es preciso fijarse en la fecha de corte que aparece en la parte superior del gráfico y que las IPS de Bogotá reportan a diario, debido a que el cargue de estos datos es exclusividad de estas entidades y no de la Secretaría de Salud.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat