Convocatoria Cultural “Programa Nacional Narrativas Digitales” historias contadas desde el sur de Colombia

Spread the love

La iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura y el British Council, busca capacitar a más de 200 jóvenes de Nariño, Cauca, Putumayo y Meta en nuevas formas de narrar historias a través del periodismo digital, videos para plataformas web y podcast.

El programa, desarrollado por la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos del Ministerio de Cultura, junto al British Council y su entidad ejecutora Poliedro, llega a su segunda edición y estará dirigido a talentos de los cuatro departamentos.

Durante el proceso de capacitación los participantes contarán con la colaboración de expertos colombianos y británicos. En el podcast, o narrativas sonoras como lo llama Olga Lucía Lozano, una de las formadoras del programa, se abordarán temas como la capacidad de monetizar este formato y sus modalidades de desarrollo.

Los interesados en participar podrán realizar su proceso de inscripción hasta el 16 de octubre. Consulte los requisitos ingresando aquí Se proyecta un total de 60 cupos disponibles por departamento.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat