Convocatoria laboral para operarios en Bogotá

Puedes compartir

La oferta laboral está dirigida para hombres y mujeres entre los 18 y 30 años. Los interesados deben presentarse en la Agencia Pública de Gestión y Colocación, Bogotá Trabaja, ubicada en la Plaza de los Artesanos entre el 14 y el 21 de septiembre para tramitar la inscripción.

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Agencia Pública de Gestión y Colocación, Bogotá Trabaja, abrió la convocatoria laboral para contratar 70 hombres y mujeres, entre los 18 y 30 años, interesados en trabajar como operarios de lavado, limpieza y embellecimiento de vehículos utilizados para el transporte masivo de pasajeros.

El encargado de dicho despacho, Freddy Castro explicó que estas convocatorias laborales responden a la política de la administración distrital de mejorar el bienestar de los ciudadanos mediante la generación de trabajo formal y de calidad. “Nuestro propósito también es generar nuevas oportunidades de empleo para jóvenes, sector de la población donde el desempleo, a 30 de junio, alcanza los 12,9%”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico.

Requisitos para acceder a las vacantes

Los interesados deben ir, con cédula en mano, a la Plaza de los Artesanos (carrera 60 No. 63 A – 52) entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde.

Entre los requisitos están ser bachiller y contar con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, ocho (8) horas diarias (no rotativo), y con un (1) día de descanso a la semana. La remuneración económica contempla: salario mínimo mensual vigente + bonificaciones + prestaciones de ley.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat