Convocatoria para familias campesinas de Cundinamarca

Puedes compartir

La iniciativa busca adjudicar 200 estufas ecoeficientes a familias de 10 municipios del departamento. Los interesados podrán aplicar hasta el próximo miércoles 6 de abril.

La Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría del Ambiente, convocó a las alcaldías, juntas de acción comunal, asociaciones y/o habitantes de los municipios de Guayabetal, Quetame, Une, Paratebueno, Chipaque, Cáqueza, Fosca, Gutiérrez, Choachí y Ubaque, para que postulen a sus hogares candidatos a este programa ambiental.

Según fuentes de la Secretaría, el objetivo principal del proyecto es contribuir con la disminución de gases efecto invernadero, la deforestación de áreas protegidas y/o bosques, lo que a la postre permitirá el mejoramiento de la calidad de vida de las familias que cocinan con leña en estas zonas del Departamento.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat