Diálogo de saberes un compromiso de dignificación para las víctimas

Puedes compartir

Un espacios de diálogo y reflexión sobre el compromiso político de las escuelas para honrar a las víctimas del conflicto armado de Colombia.

La Secretaría de Educación del Distrito (SED), se une a la conmemoración del ‘Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas’ este 9 de abril, e invita a las comunidades educativas a conmemorar este día, participando activamente del espacio de diálogo de saberes que se desarrollará este viernes 8 de abril, por medio del webinar ‘La Escuela Con-Memorias’.

Un encuentro propicio para promover un espacios de diálogo y reflexión sobre el compromiso político de las escuelas con la dignificación de las víctimas, que contará con la participación de la especialista María Emma Wills, el docente César Pulga del colegio Sorrento y la lideresa de Afromupaz, María Eugenia Urrutia. Quienes reflexionarán sobre qué es lo memorable y lo conmemorable en las instituciones educativas en el marco de una fecha como esta.

Con esta charla virtual se busca un despliegue pedagógico en las instituciones educativas, proponiendo escenarios de diálogo plural, democrático y de pensamiento crítico en torno a la dignificación de las víctimas y el derecho a la paz.

Participa en este diálogo de saberes a través de la página oficial en Facebook de la Secretaría de Educación, este viernes 8 de abril a las 2:00 p.m.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat