BogotaColombiaInteres

Estímulos económicos para investigaciones artísticas

Puedes compartir

La convocatoria se extiende para la zona centro del país (Bogotá, Boyacá y Cundinamarca),  con la cual se entregarán dos estímulos por 45 millones de pesos a grupos o colectivos para que adelanten una investigación curatorial sobre prácticas artísticas.Los estímulos en la zona centro del país se entregarán bajo una alianza entre el Ministerio de Cultura y el Instituto Distrital de las Artes (Idartes). Los interesados deben presentar una propuesta para postularse, como requisito al menos dos de los integrantes del colectivo deben haber realizado un proyecto de curaduría o de investigación en prácticas artísticas en la región a la que aplican.

En la capital se tienen programas jornadas de socialización sobre la convocatoria los días:

• Jueves 18 de mayo, a las 5 p.m. En la Biblioteca Museo de Arte Moderno (Mambo). Calle 24 No. 6-00.

• Jueves 25 de mayo, a las 6 p.m. Espacio KB. Calle 74 No. 22-20.

La fecha de cierre es el viernes 16 de junio. La otra zona donde se entregará también estímulos es en centro occidente (Antioquia, Caldas, Quindío y Risaralda).

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat