Feminicidas condenados a 41 años de prisión por caso de Ana María Castro

Puedes compartir

El fallo en primera instancia fue emitido por la jueza 42 penal del circuito de Bogotá, quien ratificó la condena contra Paul Naranjo y Julián Ortegón por el delito de feminicidio agravado. La condena proferida se establece luego de analizar los hechos y pruebas aportados a la investigación donde se adjunta que ellos fueron las últimas personas de ver con vida a la victima.

El caso de referencia, ocurrió la madrugada del 5 de marzo de 2020, cuando desde una camioneta en movimiento fue lanzada, Ana María Castro, quien murió debido a la gravedad de las lesiones.

Tras ser hallados culpables del hecho, los procesados deberán pagar una pena de 41 años por el mismo délito. Se informó que la defensa de Naranjo apelará la decisión, pues no la considera justa. Aseguran que se desconocieron pruebas claves en el proceso.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat