Feria ‘Expoempleo SENA Mujer’ en conmemoración de las mujeres trabajadoras

Puedes compartir

Todas las mujeres colombianas o con permiso para trabajar en el país, podrán acceder a las 10.000 ofertas laborales dispuestas en la plataforma virtual que estará disponible durante las 48 horas, los días 8 y 9 de marzo.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) impulsa la feria ‘Expoempleo SENA Mujer’, para brindar 10.000 vacantes a través de una vitrina digital que contará con 103 stands de los cuales 70 son de empresas que buscan talento humano femenino.

Según informó la entidad, la feria contará con un amplio rango de sectores productivos en cargos como diseñadoras gráficas, médicos, veterinarias, psicólogas, docentes, auxiliares de información y servicio al cliente, enfermeras, asesoras comerciales, operarias de confección, auxiliares de cocina, entre otros perfiles.

Requisitos para participar

Expo Empleo Todas las interesadas en asistir a la Feria de Empleo virtual deberán, primero tener registrada su hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo (ape.sena.edu.co).

Después, deberán llenar el formulario de registro aquí, para completar la inscripción.

Este proceso les dará acceso a todos los stands en los que tendrán varias opciones: conocer las empresas, las vacantes disponibles, reproducir videos y un chat donde tendrán atención especializada y entrevistas laborales.

Para conocer toda la programación del evento, ingrese a este link

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat