Fortaleciendo a emprendedores de Piamonte Cauca en producción audiovisual

Puedes compartir

La estrategia de acción implementada por Territorios de Oportunidad llegó a la Baja Bota Caucana con el propósito de capacitar a cinco colectivos de la región en la generación de contenido.

El proceso de fortalecimiento a cargo del equipo profesional de la Fundación Victoria Regia, se centrará en brindar las herramientas requeridas para que los integrantes de los colectivos seleccionados logren impulsar el capital social del sur occidente de Colombia.

Esta iniciativa de desarrollo rural integrado y territorialmente focalizado, se implementa con el objetivo de fortalecer las capacidades creativas y técnicas de los integrantes de los colectivos Ecolocos, emisora Piamonte Estéreo, Piamonte Biodiverso, Piamonte Travel y la Red Nacional Jóvenes de Ambiente Nodo Miraflor.

Durante la jornada de socialización del proyecto realizado en la biblioteca municipal de Piamonte, se pudo determinar el grado de interés de los participantes en la creación de contenidos audiovisuales. Ese fue el caso de Fredy Ortega, integrante de la emisora comunitaria Piamonte Estéreo quien manifestó gran expectativa por la estrategia que les permitirá ser más competitivos en el área de la comunicación y así brindar mejores experiencias a toda la comunidad.

Por su parte, Franklyn Cabrera, integrante de Piamonte Travel expresó “agradecimientos a la Fundación Victoria Regia y a Territorios de Oportunidad, pues tenemos grandes expectativas con este proyecto que nos va a brindar capacitaciones y todas las herramientas necesarias para hacer de este colectivo algo mejor. Con ello brindar buenas experiencias, excelente atención al público y demostrar de mejor manera todo lo bello que hay en el municipio de Piamonte”.

Estas iniciativas orientadas a lograr impactos territoriales, actúa bajo esquemas de coordinación con iniciativas gubernamentales, de la cooperación y del sector privado, donde su objetivo es promover la participación de las comunidades y funcionar como vehículo para fortalecer el capital social en los territorios priorizados.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat