Ingreso Solidario y Colombia Mayor liberan pagos acumulados a sus beneficiarios

Puedes compartir

Los programas de apoyo económico a hogares en condición de vulnerabilidad, inician sus pagos en los puntos habilitados para el retiro.

Se les notificará a los beneficiarios bancarizados a través de un mensaje de texto, al número de celular inscrito en el programa desde este viernes 29 de octubre. Quienes podrán cobrar sus transferencias desde el sábado 30 de octubre y hasta el 12 de noviembre.

Con un presupuesto de más de un billón de pesos para los pagos 18 y 19, y los que están acumulados, a estos 2,9 millones de hogares inscritos en Ingreso Solidario, recibirán 320.000 pesos, 160.000 pesos por cada ciclo, a los que se suman los saldos acumulados que tengan de ciclos anteriores, a través de los bancos habilitados.

Por su parte, los más de un millón de beneficiarios del programa Colombia Mayor tendrán disponible la transferencia monetaria correspondiente a octubre de 2021, donde cada beneficiario recibirá 80.000 pesos. SURED y sus aliados tendrán disponible en todo el país los puntos de pago para el retiro de la transferencia.

Los pagos se hacen a través del Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA, Banco Davivienda, Banco AV Villas, Banco Popular, Banco de Occidente, Bancamía, Banco Caja Social, Banco ITAÚ, Banco Falabella, Banco Finandina, Banco Pichincha, Banco W, Banco Coomeva, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco GNB Sudameris, Movii, Banco Scotiabank Colpatria, Banco Serfinanza y TPAGA.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat