Intervención de vías y vallados en la zona rural de Suba

Puedes compartir

Las acciones promovidas desde la Administración Local beneficiaran cerca de 1000 habitantes de la población rural de la localidad número 11. Los trabajos de intervención se ejecutaran en las vías de Chorrillos  en sus tres sectores . 

La vereda Chorrillos recibe el equipo profesional y operativo de la Alcaldía Local para iniciar los trabajos en los tramos viales y la limpieza de los vallados en la vía Suba- Cota. La iniciativa corresponde a una ejecución directa en el marco del programa gestión compartida.

El proyecto implementado desde la administración aporta recursos como material granular que se instalará para el mejoramiento de los puntos críticos de las vías de la vereda ubica en el norte rural de Bogotá. A su vez, se dispondrá de maquinaria amarilla para realizar los trabajos en dichos tramos. Con la ejecución de la obra se beneficiarán cerca de 1000 personas, que viven y se movilizan por este sector.

Trabajos de ejecución en Chorrillos

La limpieza de vallados atenderá los puntos críticos que presentan colmatación (Relleno de una cuenca sedimentaría con materiales arrasados y depositados por el agua), esto con el fin de mejorar y aumentar la fluidez de las aguas lluvias que circulan libremente sobre la superficie de los terrenos, de tal manera que paralelamente estas acciones buscan prevenir las inundaciones en época de lluvias.

Las vías se beneficiarán mediante el proceso de re conformación del material existente, que significa corregir con la maquinaría aquellas ondulaciones y defectos que presentan las vías que con el tiempo se van deteriorando; de tal forma que se coloca el material granular en estos puntos deteriorados y se finaliza compactando; lo cual brinda un resultado significativo de mejoramiento de las condiciones de movilidad del sector.

El alcalde local (e) Diego Alejandro Ríos Barrero invita a la comunidad a recibir este trabajo y ser veedores de estas acciones de movilidad que facilitarán el buen funcionamiento y desplazamiento de la comunidad rural.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat