Bogota

La foto protocolaria de la nueva JAL que causa reacciones en Rafael Uribe Uribe

Puedes compartir

Este lunes se llevo a cabo el acto de posesión la nueva Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe conformada por 11 electos honorables ediles y edilesas, quienes fueron elegidos por voto popular el pasado mes de octubre por parte de la comunidad de la localidad número de 18 de Bogotá y serán sus representantes.

Sin embargo, y en un nuevo misterio de la humanidad, o del comportamiento humano, cuando el camarógrafo dijo “Digan Whisky” o “Quietos pa´la foto” solo quedaron siete en la fotografía de protocolo para el noble acto de posesión de este nuevo cuatrienio 2024 -2027

Por su puesto las reacciones no se hicieron esperar por parte de la comunidad, quienes como público asistente quedaron sorprendidos, por lo que se cuestionaban “Y ahora que paso la JAL ya no se compone de once ediles sino de siete?”, pues en la foto oficial de protocolo solo aparecían siete honorables representantes, de los once elegidos.

Fotomontaje valaguela.com

Fotomontaje valaguela.com

Entre otras de las reacciones de varios miembros de la comunidad quienes han manifestado en algunos grupos como compleja la situación y una falta de respeto con la comunidad que acompaño y mantuvieron presentes en el recinto y testigos de la situación.

Entre otros de los detalles se logro conocer parte de la Junta Directiva provisional conformada por el Edil Luis Jorge Ortiz como presidente y la edilesa Marisol Rincón como vicepresidenta, por un periodo de tres meses, el cual es provisional, y de ser reelegida podrá asumir por otros seis meses siguientes.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat