La muerte de dos uniformados y un video que genera indignación

Puedes compartir

Desde ayer circula en redes sociales un video del atentado que cobró la vida de dos policías que fueron atacados y asesinados por insurgentes en las afueras del municipio de Frontino Antioquia.

En el video se aprecia a dos uniformados uno de ellos aún con vida mientras el otro al parecer está entre los hierros retorcidos del vehículo policial aunque aún no se establece si en ese momento estaba aún con vida.

Lo censurable de la situación es que mientras estos hombres viven estos angustiosos momentos varias personas en vehículos pasan en un sentido y otro de la carretera y les toman un video de lo que están viviendo en esos momentos.

En la opinión pública en general ha causado indignación que nadie dio una muestra de humanidad, de solidaridad, ni se decide a bajar de su vehículo y prestarles ayuda, personas van y vienen en carro y moto y solo disminuyen a su paso para tomar el video y subirlo a redes sociales en medio de una carretera de difícil tránsito que los obliga a bajar la velocidad.

Posteriormente se conoció un trino de una joven quien dijo ser sobrina de uno de los policías quien lamentó que el cuerpo de su tío no se hubiese podido rescatar prontamente, justamente por estar atascado entre los hierros y latas del vehículo.

El director General de la Policía Jorge Luis Varga expresó que siente profundo dolor por esta pérdida tan lamentable. “Nos unimos a la tristeza de dos familias antioqueñas: la del mayor Mauricio Grueso Monterrosa, de Caucasia, y la de nuestro patrullero Wilber Alexander Silva Goez, de Cañasgordas”.

Además, ofreció recompensa de hasta $200 millones por información que permita ubicar y capturar a los responsables del vil asesinato de sus compañeros en Frontino Antioquia.

Por respeto a los familiares de los fallecidos, Valaguela.com se abstiene de subir el video.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat