Llega Trastornando mundos con Wilmer Briñez Montañez

Puedes compartir

Un espacio exclusivo para emprendedores, diseñado con el firme propósito de trastornar los mundos y permitir que lo ordinario se convierta en extraordinario. Espérelo todos los lunes a partir del 30 de noviembre en valaguela.com

La experiencia y visión de Wilmer Briñez Montañez, fundador y director del portal de emprendimiento Va La Aguela Que Si Puedo, llega para activar el motor de la economía con herramientas básicas y consejos clave para impulsar ideas de negocio efectivas.

Este empresario cuenta con una trayectoria profesional de más de 12 años en la dirección del sector financiero, medios de comunicación y como desarrollador de estrategias de negocios. Una antecedente para asegurar un impacto positivo en la vida de quienes deciden emprendedor nuevos negocios.

Trastornando mundos es el nombre del espacio dedicado a los creativos, innovadores y nada conformistas. Así que prepárate para que tu mundo sea trastornado y transformado por medio de la renovación de tu entendimiento.

¡Estos que trastornan el mundo entero también han venido acá!

Los comentarios o sugerencias de temas de interés serán atendidos en medios.sipuedo@gmail.com

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat