Más de 100 ubatenses se beneficiaron de la obra social Impacto evangelístico

Puedes compartir

Durante el encuentro la comunidad de la vereda Chircales municipio de Ubaté, disfrutó de las actividades recreativas, brigada de salud, peluquería gratuita y una gran donatón de ropa y mercado.

El evento comunitario convocado por el pastor Juan Manuel Barrios de la iglesia cristiana Impactando las Naciones, contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Ubaté, y aliados de la iglesia cristiana quienes aportaron mercados y parte de la ropa que se entregó durante la donatón.

Comunidad sector Chircales – Líder Iglesia Impactando las Naciones

“Estamos en un sector vulnerable de Ubaté, con el apoyo de la Alcaldía realizando una labor social valiosa, pues venimos a bendecir a la comunidad con regalos para los niños, a obsequiar mercado y ropa, a traer servicios de salud y peluquería. Como iglesia debemos levantar a una generación que tanto lo necesita”, expresó el líder cristiano.

A su vez, Luz Amanda Sierra, enfermera profesional brindó el apoyo para realizar las valoraciones y consejos para una buena condición física a quienes participaron en la brigada de salud. Una jornada social establecida con el objetivo de brindar esperanza a las personas que lo necesitan y están atravesando situaciones complicadas.

Fueron casi cuatro horas de integración social en el parque de Chircales, donde se disputo un mini torneo de fútbol, actividades recreativas, charlas de salud y valoración médica, corte de cabello gratuito y la entrega de mercados, papayas y ropa.

La activa participación de los niños les otrogó un nutritivo refrigerio y finalizando la jornada todos los asistentes disfrutaron de un sabroso sancochón que fue preparado con todo el amor para sembrar la esperanza en los corazones afligidos.

Vereda Chircales Úbate – Cundinamarca Impacto evangelístico

Durante el encuentro, más de 100 personas entre niños, niñas, adolescentes, mujeres embarazadas y adultos mayores, disfrutaron de las actividades culturales y recreativas a cargo del grupo artístico de la iglesia y los uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia de la Polícia Nacional, quienes con dinámicas, pintucaritas y el saltarín inflable lograron aumentar las emociones de felicidad.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat