Más de 450 actividades disfrutaran los creadores y fanáticos del SOFA en octubre

Puedes compartir

El evento de la industria del entretenimiento regresa de forma presencial tras tres años de pandemia, se trata del Salón de Ocio y la Fantasía (SOFA) donde los visitantes dispondrán de más de treinta mil metros cuadrados para vivir una experiencia única.

El evento cultural, creativo y de entretenimiento llega con una agenda cargada de actividades y expositores, en un escenario de encuentro para todos los fanáticos, conocedores y actores de las culturas urbanas emergentes; también para los amantes del anime, manga, los nuevos deportes, juegos de rol, videojuegos y el movimiento cosplay en expansión, entre otros.

La cita será del 13 al 17 de octubre en Corferias, donde los asistentes podrán disfrutar más de 450 actividades con la intervención de más de 300 expositores de la industria del entretenimiento.

De acuerdo a lo expresado por Andrés López, presidente ejecutivo del recinto ferial más grande de Colombia, este es un evento para todas la familia y quienes quieran vivir una fantástica experiencia.

“Este es un evento para la familia colombiana, para los fanáticos y para todos los que quieran vivir una experiencia única en sus vidas. Esta nueva versión del evento será la oportunidad perfecta para que las comunidades, las culturas alternativas y los colectivos creativos, que traen nuevas tendencias de entretenimiento y emprendimiento se encuentren en un solo espacio”, comentó.

Algunos contenidos para SOFA 2022

SOFA Kids, un espacio de entretenimiento y educación en donde niños y niñas podrán tener actividades y juegos especialmente diseñados para disfrutar de la feria.

Hobby center, un lugar para sentarse a enfrentar un duelo, recorrer un calabozo, viajar por el espacio y descubrir los juegos de mesa, cartas, rol y estrategia.

Comunidades SOFA, grupos organizados que nos comparten sus aficiones y nos dejan descubrir un mundo de actividades, pasatiempos y emociones.

Fantasy Land, mundo de criaturas fantásticas: El regreso del Gran Dragón y Jardín de esculturas de criaturas fantásticas. – Proyectos geek con impacto social: un espacio en alianza con varias fundaciones para demostrar el apoyo y solidaridad que tiene el público del evento.

SOFA Style, el regreso del diseño, la moda, los estilos alternativos, los desfiles de cosplay y mucho más.

Cosplay city: el corazón del SOFA es el cosplay, y ahora tiene su propia ciudadela en donde podrás ver lo mejor que esta afición te puede ofrecer.

Zona gamer: salón de ocio digital – Zona comercial, Arena SOFA gamers, Campeonatos video juegos, Actividades gamers y Desarrolladores nacionales.

#HashtagxFest comunidades digitales y creadores de contenidos: Invitados especiales, Encuentro de desarrolladores, Salón de Streamers. Encuentros de comunidades y Salón de charlas académicas.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat