Mega Parque ‘Gilma Jiménez’ avanza en su etapa de estudios técnicos en la localidad de Kennedy

Puedes compartir

El proyecto que beneficiará a más 500.000 habitantes del suroccidente de Bogotá fue socializado con la comunidad del barrio Britalia. El parque ya avanza en los diseños y se tienen proyectado que la obra inicie  su etapa de construcción en octubre próximo.

Este parque llevará el nombre de Gilma Jiménez, como un homenaje a su lucha por la niñez de la ciudad y el país.

El anuncio sobre la construcción del nuevo mega parque Gilma Jiménez, en el barrio Britalia, en la localidad de Kennedy fue entregado durante el fin de semana. Durante el evento de socializacion de la obra el alcalde Enrique Peñalosa expresó “Hace 18 años, en mi primera Alcaldia, le  compramos este terreno a RCN Radio para hacer un parque. Lo encontré abandonado. Ahora vamos a hacer un parque maravilloso. Estamos con la comunidad, escuchando a los vecinos, para que ellos mismos nos digan qué más cosas desean en su parque”.

El espacio deportivo estará ubicado en un terreno de 8,2 hectáreas aproximadamente y contará con cinco canchas sintéticas, pistas de patinaje, bicicross, gimnasio al aire libre y un  escenario de nuevas tendencias deportivas, entre otros. La obra tendrá una inversión de 32.000 millones de pesos y se proyecta será entregado durante el segundo semestre de 2018.

 Actualmente, se avanza en los estudios técnicos para que las obras inicien el próximo mes de octubre.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat