BogotaEntretenimientoInteres

Mes de reggae: Clausura en la Media Torta

Puedes compartir

Con la participación de Cedyc Myton, una de las últimas leyendas vivas de la música jamaiquina, finaliza este sábado 27 de mayo en el teatro al aire libre La media torta El mes del reggae, organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

La cuota nacional estará conformada por Junior Sambo, Monosónico, Jahia Uncan and The Groove Lions, Dub to Jungle, Dj Beltsazar y The Israel-Ites.

En esta última función de lo que se ha llamado Rototom Internacional, que comenzará a las 12 del medio día, participarán también Jah Fabio, de México; Banton, de Costa Rica; Freedom Sound, de Brasil; Ysabel Omega, de Perú; Spiritual, de Ecuador; Mc Temático & Mr. Dalis, de Venezuela, y Mixed Culture & MKDS, de Perú.

 

 

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat