BogotaInteresLocal

Motoladrones acechan el Canal RCN en Bogotá

Puedes compartir

Hablar o chatear en vía pública permite a los delincuentes que lo despojen de su celular bajo la modalidad del raponazo.

El delito por robo de celular sigue en aumento, un caso reciente ocurrió en inmediaciones del canal de televisión, ubicado en el barrio Salazar Gómez, localidad de Puente Aranda. La víctima un joven quien fue interceptado por dos delicuentes cuando manipulaba su móvil mientras caminaba a plena luz del día.

Los sinvergüenzas se mueven con sigilo buscando quien da papaya, fue así cuando ubicaron cerca a una de las porterias del Canal RCN al candidato para su fechoría. El modus operandi empieza cuando el hombre alto (Buso azul, pantalón de jeans y zapatillas roja, blanco y negro) se acerca a su víctima de forma pausada mientras chequea donde esta su cómplice, el motociclista de casco azul claro.

La escena duró pocos segundos y culmina cuando el ladrón le arrebata al joven su celular y sale corriendo para subirse en la moto. Si reconoce a los delincuentes aquí expuestos, se recomienda realizar la denuncia ante las instituciones competentes para que estos sean capturados.

También se conoció que un camarógrafo tuvo que afrontar una experiencia similar hace pocos días.

Todo ocurrió mientras realizaba una diligencia en el Centro Comercial Plaza Central, el hombre al salir empezó a revisar su celular, de repente, fue sorprendido por un motociclista que se subió al andén y de un raponazo se llevo su equipo.

Por tal razón, los residentes del sector hacen un llamado a la policía y autoridades competentes a hacer frente a la situación y frenar un delito que azota a diario a miles de ciudadanos.

Desde el portal Valaguela replicamos el mensaje de la Org. te lo explico con plastilina: ¡Ojo! no compres robado pues así desbaratamos el negocio de los ladrones.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat