“Mujer Maravilla” llega la película mas esperada del año

Este 31 de Mayo Gal Gadot vuelve como protagonista en la épica aventura de acción dirigida por Patty Jenkins (“Monster” y “The Killing”). El reparto internacional que se une a Gadot incluye a Chris Pine (“Star Trek”), Connie Nielsen (“The Following”, “Gladiador”), Robin Wright (“La chica del dragón tatuado” y la serie original de Netflix “House of Cards”), David Thewlis (“Harry Potter”, “La teoría del todo”), Danny Huston (“Furia de titanes”, “X-Men Orígenes: Wolverine”), Elena Anaya (“La piel que habito”), Ewen Bremner (“Exodus: dioses y reyes”, “El expreso del miedo”) y Saïd Taghmaoui (“La gran estafa americana”).

Antes de ser Mujer Maravilla, era Diana: princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera inconquistable en una isla paradisiaca escondida. Cuando un piloto estadounidense choca en la playa de la isla y le cuenta a Diana del conflicto masivo en el que vive el mundo exterior, ella decide dejar su casa, convencida de que ella debe detener esa amenaza.

Warner Bros. Pictures presenta “Mujer Maravilla”, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. Véala en todas las salas de Cine Colombia.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat