EmprendimientoInteresMujeres

Mujeres al poder: Hábitos para alcanzar el éxito

Puedes compartir

El panorama actual indica que las mujeres poco a  poco se han venido posicionando en el mundo de los negocios. Sus aptitudes y capacidades les permiten ya ocupar importantes cargos. No es un secreto que muchas de ellas tienen establecidos unos hábitos para alcanzar el éxito. Conoce algunas pautas de cómo lograrlo.

Define tus metas Así sabrás la ruta que debes recorrer para cumplir con tu objetivo. Se debe caracterizar por ser claro, medible y alcanzable. Saca el espacio para establecer que quieres, evaluar si será a corto, mediano o largo plazo y por último los pasos que debes dar.

Mantente activa Según estudios científicos se ha comprobado que al realizar una actividad física como: trotar, montar bicicleta o una simple caminata de forma enérgica, ocasiona que el cuerpo libere endorfinas que es una sustancia que te permite experimentar una sensación de bienestar.

 Planifica las actividades Debes disponer de una agenda para priorizar en dos lista. En la primera escribirás los compromisos o tareas que debes realizar a diario. Otra donde especifiques las actividades importantes de la semana. Teniendo claro estos aspectos logras enfocarte y cumplir con tus objetivos.

Comunicación interpersonal Lograr establecer relaciones con tus compañeros de trabajo basadas en valores como: el respeto, la gratitud, la honestidad o la amabilidad. Te permiten dejar huella en cada persona y las mismas te impulsaran hacia tu meta.

Ante la adversidad siempre cordial Nadie representa más a una mujer exitosa que sus modales en la oficina. Cuando te veas inmersa en una situación de confrontación cultiva el hábito de los buenos modales. No pierdas la calma y procura afinar tu flexibilidad, comprensión y auto-control.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat