BogotaColombiaInteres

Oro olímpico para Caterine Ibargüen

Puedes compartir

La atleta antioqueña logró colgarse la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. El talento, la persistencia y la dedicación le permiten coronarse como la reina del salto triple.

ibarguen

La campeona colombiana con un salto de 15.17 metros conquisto el oro en Rio Janeiro. Caterine Ibargüen quien nació hace 32 años en Apartado logra en este 2016 que toda Colombia brinque de la felicidad. La proeza de la antioqueña se obtiene luego de muchos años de entrenamiento y dedicación.

La trayectoria de la atleta colombiana de salto de longitud, salto de altura y triple salto, especialidad en la que ostenta dos medallas de oro en campeonatos mundiales de atletismo, una de plata en los Juegos Olímpicos, y de la que es la actual campeona panamerica. Por otra parte, en los Juegos Sudamericanos Ibargüen ha conquistado un total de 5 medallas de oro, 3 de plata, y 5 de bronce.

Hoy 14 de agosto se cuelga la tan anhelada medalla de oro en salto triple con 15.17 metros en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat